top of page

YESHIVA MIGDAL HAEMEK

BUSCA DESPERTAR LA IDENTIDAD Y PASIÓN POR EL JUDAÍSMO, COMBINANDO ESTUDIO Y EXPERIENCIAS,  PARA ASI LLEGAR AL MÁXIMO NIVEL DE CADA PARTICIPANTE. 

Estudio Yeshiva Migdal Español

ESTUDIO

Nuestra institucion cuenta con un programa individual y personalizado  a cada alumno, con el fin de alcanzar su máximo potencial en el estudio de Tora.

מגדל העמק

Viviendo en Migdal Haemek, los estudiantes tienen la posibilidad de experimentar y profundizar en su conexión con la vida judia en la Tierra de Israel. La estadia está incluida de cena de Shabat en casas de los grandes rabinos de la ciudad y paseos por todo el norte de Israel.

Yeshiva Migdal
Staff Yeshiva Migdal Español

STAFF

Migdal esta compuesto por un staff accesible a todo estudiante. Lo mas importante es nuestra dinámica de responder las preguntas y desafiar a los alumnos con temas actuales del dia a dia.

VOLUNTARIADO

Accionar con la comunidad es nuestro tema principal. Trabajamos junto a los estudiantes para encontrar las oportunidades apropiadas a través del voluntariado semanal.

Paseos en Yeshiva Migdal

PASEOS

Siguiendo los pasos de nuestros antepasados, visitaremos todos los sitios antiguos en todo Israel, profundizando nuestra comprensión y conexión con la tierra, y dando vida a nuestro aprendizaje. Los estudiantes también pueden disfrutar de las muchas aventuras que Israel tiene para ofrecer como, vehículos todo terreno, caminatas y bicicletas, en sus días libres y durante los descansos.

שיעור

Migdal tiene la suerte de contar con la visita de muchas figuras prominentes y diversa como disertantes invitados que brindan diferentes perspectivas y experiencias para un enfoque integral del aprendizaje de la Tora.

Conferencia en Yeshiva Migdal

NUESTROS PROGRAMAS

JAGUIM EN LA YESHIVA

PROGRAMA DE VERANO

AÑO / SEMESTRE

POST SECUNDARIO

YESHIVA MIGDAL

 

תעקוב אחרינו

  • Line
  • Whatsapp
  • Instagram
bottom of page